Skip to main content
Marketing

Con el deporte como motor de cambio

Pilsen y la APF se unen para una nueva edición de “Canchita de mi Barrio”.

Este mediodía, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo lugar el lanzamiento de la iniciativa denominada “Canchita de mi Barrio” de la mano de Pilsen y que cuenta con el apoyo de la APF que apunta a impulsar el deporte en los barrios de todo el país.

La campaña busca promover el fútbol como un motor de cambio, apoyando a los talentos emergentes y ofreciendo un espacio seguro para el desarrollo de actividades recreativas. Esta edición cuenta con dos mecánicas que permiten a las personas postular a la canchita de su barrio o ganar premios.

En representación de la Asociación estuvieron presentes en este lanzamiento, el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar, junto a la gerente de Marketing y Comercial, Silvia Caballero. Por parte de Pilsen, participaron Bruno Yuli, director de Marketing, y Ylenia Peralta, brand manager.

Para más detalles acerca de como participar de esta edición 2024 de “Canchita de mi Barrio” se puede acceder a este link: Canchita de mi Barrio - Edición 2024