Comenzó a rodar el balón en la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2024
La presente edición inició esta tarde en el Mini CARDIF.
En el Mini CARDIF de la Asociación Paraguaya de Fútbol se dio el puntapié inicial de la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2024. Esta competición incluye las modalidades Sub 14 y Sub 16 Femenina, así como la categoría Sub 13 Masculina.
El evento tiene como objetivo fomentar el talento joven y brindar a las futuras estrellas del fútbol la oportunidad de desarrollar sus habilidades en un entorno competitivo. Los equipos de diferentes regiones se preparan para enfrentar este desafío, que promete ser una plataforma fundamental para el crecimiento del fútbol base en el país.
El CARDIF se convierte en el epicentro de la actividad, donde los partidos se llevarán a cabo en un ambiente seguro y profesional, contribuyendo al desarrollo integral de los jóvenes deportistas. La APF invita a los aficionados a apoyar a sus equipos y disfrutar de esta emocionante etapa del fútbol juvenil.
La CONMEBOL Liga de Desarrollo no solo es una oportunidad para que los jugadores muestren su talento, sino también para que las chicas y chicos se involucren en el deporte, fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto.
El acto inaugural contó con la presencia de Alba Benítez, Secretaria General Adjunta; Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Paraguaya; Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Víctor González, Director de Selecciones Femeninas y Mario Villasanti, Coordinador del CARDIF.