Skip to main content
Copa de Primera

Cierre estelar en la Visera

Nacional vs. Olimpia, a partir de las 20:30, por la cuarta fecha del Apertura.

El estadio Arsenio Erico albergará el último enfrentamiento de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Copa de Primera, entre la Academia y el Decano, desde las 20:30, con el arbitraje principal de Blas Romero, y la transmisión en vivo de Tigo Sports.

El Tricolor, con 9 unidades, fue el único equipo que ganó sus tres partidos del campeonato, siendo el último ante Sportivo 2 de Mayo por 5-1, mientras que el Franjeado, con 7 puntos en la tabla, llega de superar por 3-2 a Sportivo Trinidense.

Las estadísticas

Los antecedentes entre el Albo y el Decano señalan que desde 1906 hasta la actualidad tuvieron 287 frente a frente, con números que indican los siguientes resultados: 74 victorias de Nacional, 140 triunfos de Olimpia y 73 empates. 

 

Detalles del compromiso:

Nacional vs. Olimpia

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:30.

Árbitro: Blas Romero.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

TV: En vivo por Tigo Sports.