Cierre estelar en la Visera
Nacional vs. Olimpia, a partir de las 20:30, por la cuarta fecha del Apertura.
El estadio Arsenio Erico albergará el último enfrentamiento de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Copa de Primera, entre la Academia y el Decano, desde las 20:30, con el arbitraje principal de Blas Romero, y la transmisión en vivo de Tigo Sports.
El Tricolor, con 9 unidades, fue el único equipo que ganó sus tres partidos del campeonato, siendo el último ante Sportivo 2 de Mayo por 5-1, mientras que el Franjeado, con 7 puntos en la tabla, llega de superar por 3-2 a Sportivo Trinidense.
Las estadísticas
Los antecedentes entre el Albo y el Decano señalan que desde 1906 hasta la actualidad tuvieron 287 frente a frente, con números que indican los siguientes resultados: 74 victorias de Nacional, 140 triunfos de Olimpia y 73 empates.
Detalles del compromiso:
Nacional vs. Olimpia
Estadio: Arsenio Erico.
Horario: 20:30.
Árbitro: Blas Romero.
Asistentes: Eduardo Cardozo y Guido Miranda.
Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.
VAR: José Méndez.
AVAR: Eduardo Britos.
TV: En vivo por Tigo Sports.