Skip to main content
Selección Masculina Sub 20
Cerrando la fase de grupos

La Albirroja Sub 20 se mide a Uruguay, desde las 10:00, con el primer lugar asegurado.

La Selección Paraguaya Sub 20 concluye este lunes su participación en el Grupo B en los XIII Juegos ODESUR, que se desarrollan en Rosario. El elenco nacional ya aseguró el primer lugar de la llave con los resultados que se dieron en la segunda jornada, independientemente de lo que ocurra en este compromiso.

El encuentro será ante Uruguay, desde las 10:00 de nuestro país, en el estadio Marcelo Bielsa, escenario en el que se disputan todos los partidos de fútbol masculino, con transmisión de VS Sport por el canal 120 de Flow y los canales de YouTube del COP y ODESUR.

El entrenador de la Albirroja Sub 20, Antolín Alcaraz, tiene el plantel completo a disposición para el juego ante el combinado charrúa.