Skip to main content
Copa de Primera

Atractivo cruce entre ñuenses y albinegros

Rubio Ñu vs. Libertad, a partir de las 18:15, por la fecha 17 del Apertura.

En el penúltimo encuentro de la decimoséptima jornada del Torneo Apertura de la Copa de Primera, en un compromiso que tendrá como escenario al estadio la Arboleda, desde las 18:15, Rubio Ñu recibirá la visita de Libertad en un atrayente lance.

El Albiverde tiene 15 puntos en el clasificador, y viene de caer por 2-0 ante Olimpia, mientras que el Gumarelo acumula 21 unidades, y llega a este encuentro tras un empate de 1-1 ante Sportivo Trinidense, por lo que ambos equipos buscarán volver a la senda de la victoria.

Antecedentes

Rubio Ñu y Libertad iniciaron sus enfrentamientos en Primera División en el año 1927, sumando un total de 82 cruces. De estos juegos, el elenco ñuense se impuso en 10 ocasiones (anotó 65 goles), el Repollero venció en 46 juegos (marcó 131 tantos) y empataron en 26 oportunidades.

Detalles del partido:

Rubio Ñu vs. Libertad

Estadio: La Arboleda.

Hora: 18:15.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Julio Aranda y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Fernando López.

AVAR: Christian Sosa.

TV: En vivo por Tigo Sports.