Atractivo cruce en Santísima Trinidad
Rubio Ñu vs. Sportivo 2 de Mayo, a partir de las 20:30, por la novena jornada del Apertura.
En la prosecución de la fecha 9 del Torneo Apertura de la Copa de Primera, en La Arboleda, el Albiverde recibe al Gallo Norteño desde las 20:30, con el arbitraje principal de Álvaro Giménez.
Ambos llegan de ganar en sus anteriores presentaciones por la mínima diferencia de 1-0. El conjunto ñuense lo hizo frente a Sportivo Luqueño, y el “2” ante Sportivo Trinidense. Los ñuenses suman 12 puntos, en tanto que los pedrojuaninos acumulan 5 unidades.
El antecedente
La Arboleda volverá a ver cómo se enfrentan Rubio Ñu y Sportivo 2 de Mayo en Primera División, tal como lo hicieron por la fecha 19 del Torneo Clausura 2009, un 22 de noviembre. En esa oportunidad, el Albiverde se impuso por 2-0 con goles de Néstor Camacho (47’) y Freddy Vera (51’).
En total suman 4 enfrentamientos entre sí en Primera División, en todos salió victorioso el albiverde. Rubio Ñu marcó un total de 9 goles y el Sportivo 2 de Mayo anotó 3 tantos.
Detalles del compromiso:
Rubio Ñu vs. Sportivo 2 de Mayo
Estadio: La Arboleda.
Hora: 20:30.
Árbitro: Álvaro Giménez.
Asistentes: Carmelo Candia y Derlys González.
Cuarto árbitro: Samuel Morales.
VAR: Édgar Galeano.
AVAR: Milciades Saldívar.
TV: En vivo por Tigo Sports.