Ajustando los detalles, pensando en la cita mundialista
La Albirroja femenina Sub 17 inició una nueva semana de trabajos en el CARFEM.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 dio inicio este lunes a un nuevo microciclo de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM), como parte de su etapa final de preparación para la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA, que se disputará en Marruecos, en octubre próximo.
Las dirigidas por el entrenador Luiz Guimarães entrenaron a doble turno, buscando potenciar tanto el aspecto físico como futbolístico del plantel, que integra el Grupo F del certamen mundialista, junto a las selecciones de Japón, Nueva Zelanda y Zambia.
Durante la jornada matutina, las futbolistas realizaron pruebas de salto y ejercicios específicos de fuerza, enfocados en evaluar y optimizar el rendimiento físico individual y colectivo. Ya en el turno de la tarde, los trabajos se trasladaron al campo de juego, donde el grupo desarrolló tareas tácticas y ejercicios con balón, afinando conceptos claves de cara a la competencia internacional. La preparación de la Albirroja Sub 17 continuará en el CARFEM, este martes 2 de setiembre, en dos turnos.