Acompañando el desarrollo de los clubes
Comitiva de la APF visitó las obras del estadio del Club Atlético Tembetary, en Luque.
Con el propósito de seguir avanzando hacia el desarrollo de los clubes en materia de infraestructura, este martes la comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol visitó las obras del estadio del Club Atlético Tembetary, ubicado en Marambure, Luque.
En la misma se verificó el progreso en la construcción de los sectores de Preferencias y Plateas, como así también el relleno y nivelación del campo de juego. Se contempla que la primera etapa de las obras culmine en el segundo semestre del año y la capacidad del estadio llegue a 7.000 espectadores.
Una vez finalizado el plan de obras, el aforo del escenario deportivo rojiverde será de 20.000 personas, inclyendo palco de honor, palcos VIP, cabinas de prensa, sistema de drenaje y se proyecta también el montaje del sistema de iluminación para los encuentros en horario nocturno.
Estuvieron presentes en el recorrido en representación de la APF, el ingeniero Gunter Grabowski y el arquitecto Esteban Lima, mientras que por el Atlético Tembetary, acompañaron el presidente Carlos González y el tesorero Martín Cáceres. El progreso de los clubes es uno de los pilares fundamentales de la Asociación Paraguaya de Fútbol, bajo la administración del presidente Robert Harrison.