Asociación Paraguaya de Fútbol

“Ya tenemos planeado cómo enfrentar a Argentina”
Selecciones Juveniles

“Ya tenemos planeado cómo enfrentar a Argentina”

25/03/2019

25/03/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 solamente espera el inicio del partido ante Argentina, por la tercera fecha del Sudamericano “Perú 2019” en el que integra el grupo “B” y tendrá su segunda presentación luego de lo que fue el debut ante Brasil.

De lo que fue ese partido, Santiago Ocampos, lateral derecho de Juventus de Italia, comentó que los goles tempraneros ante Brasil fueron los que complicaron todo el juego, recordando que la Albirrojita reaccionó y logró igualar el compromiso ante la Canarinha en el segundo tiempo.

“Nos costaron los goles tempraneros, el primero nos complicó bastante. En el primer tiempo no nos metimos en el partido, en el segundo tiempo nos soltamos, fuimos a buscar los goles, los conseguimos y al final por cosas del fútbol nos marcaron”, dijo.

La Albirrojita ya dio vuelta la página y tiene en mente a Argentina, una selección a la que conocen bien por recordar el juego en el Sudamericano Sub 15 y Ocampos comentó que conocen a gran parte del plantel albiceleste.

“Ya nos enfrentamos a ellos en el Sudamericano Sub 15, sabemos que la Selección Argentina en todas las categorías es fuerte. Les conocemos a la mayoría y ya tenemos planeado cómo enfrentarlos”, comentó.

El Estadio Universidad Mayor de San Marcos cuenta con césped sintético. Santiago indicó que, por su experiencia, es un campo muy similar al que tiene césped natural, ya que él en su club (Juventus-Italia) tiene varios encuentros disputados en campo sintético, pero ninguno fue como éste de Lima.

“Ya jugué en varios sintéticos como en la Juventus hay césped sintético, pero el campo del Estadio San Marcos me sorprendió porque es como jugar en césped natural, se siente pesado, es un sintético muy diferente a todos”, indicó.

Por último comentó que la mente ya está puesta en esta segunda presentación y que el objetivo principal está en hacer las cosas como se hicieron en la complementaria ante Brasil.

“Por lo que dejamos ante Brasil nos sentimos con sed de revancha, hicimos muy buen partido y así como terminamos ante ellos vamos a salir a buscar la victoria ante Argentina”, sentenció.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales