Asociación Paraguaya de Fútbol

Ya se palpita el clásico
Liga Premium Futsal

Ya se palpita el clásico

19/06/2018

clásico

19/06/2018

Con lo más granado de sus planteles se presentarán el viernes, Cerro Porteño y Olimpia, en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, desde las 21:00 horas por la fecha 7 de la Liga Premium de Futsal, cuarta edición “Doctor Juan Carlos Cáceres Montórfano”,.

En conferencia de prensa estuvieron José Luis Alder, titular de la Divisional, Alcides De la Gracia, encargado de la Liga Premium, Roque Godoy, Intendente Municipal de Presidente Franco, Blas Ojeda de Cerro Porteño y Arsenio Benítez de Olimpia. Juntos, dieron detalles de la confrontación.

Además, asistieron los jugadores Carlos Espínola, José Luis Santander y Darío Herrera por Olimpia, Gabriel Ayala, Enmanuel Ayala y Juan Salas por Cerro Porteño.

El costo de las entradas serán Gs 40.000 para preferencias, 400 localidades y Gs 20.000 graderías, 4.000 sitios.

José Luis Alder señaló que al cumplir 30 años el Futsal se pone los pantalones largos y pasan de los sueños a las realidades de la mano de gente con voluntad y decisión, como Cerro Porteño y Olimpia, sin olvidarse del gran apoyo del titular de la APF, Robert Harrison.

En gran escala es fundamental el apoyo irrestricto de la comuna franqueña sin soslayar la gran calidad de los atletas de ambos equipos. Es un gran desafío y el pedido es para los paranaenses que respalden esta iniciativa en defensa de sus colores.

El Intendente Godoy; por su parte; agradeció a la APF por la oportunidad de cobijar un espectáculo de gran nivel, uno de los de mayores trascendencia que se vivirá en su ciudad, que se caracteriza por su afición al deporte en general y por ello sus compueblanos están trabajando horas extras para tener todo en orden.

Blas Ojeda de Cerro Porteño recordó que tres temporadas y cuatro fechas llevan invictos (63 más 4 de 2018) y el compromiso a no perder esa condición sigue intacto, añadió también que en los tres años siempre estuvieron en los cuatro primeros puestos de la Copa Libertadores y quiere que este viaje sea motivado con la asistencia de todo el pueblo franqueño, que a su juicio es mayoría en esta ciudad.

Arsenio Benítez del Olimpia dijo que el Decano estuvo ausente del 2008 al 2017 y que el año pasado entraron a medias, pero que en esta temporada con incorporaciones de gran calidad esperan conseguir buenos resultados. "Hoy en coordinación con Cerro Porteño vivimos un gran momento de cordialidad y armonía, 40 minutos de rivalidad, pero grandes amigos antes y después. Presidente Franco respira y siente el deporte. Nosotros no les vamos a defraudar"; indicó.

En los clásicos de Futsal hubo 13 triunfos oficiales de Cerro Porteño, 7 de Olimpia, y 8 empates. En la Liga Premium se vieron las caras por primera vez el año pasado y en esa única ocasión el Azulgrana se hizo con la victoria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales