Asociación Paraguaya de Fútbol

Workshop VAR para Itapuense y Martín Ledesma
Árbitros

Workshop VAR para Itapuense y Martín Ledesma

05/10/2021

05/10/2021

Este martes en el Salón Auditorio de la Asociación Paraguaya de Fútbol tuvo lugar el Workshop VAR para el Deportivo Itapuense y el Martín Ledesma de Capiatá, equipos que disputarán un lugar en la División Intermedia 2022.

El director de la Comisión de Árbitros de la APF, Horacio Elizondo y el director VAR, Pablo Silva, brindaron algunas consideraciones acerca de la utilización de esta herramienta que actualmente se implementa en los compromisos de la División de Honor y que se utilizará en ambos compromisos.

Además, el director de Competiciones, Michael Sánchez brindó detalles importantes acerca de la organización de los decisivos duelos donde se definirá el segundo cupo a la Intermedia.

“El objetivo es brindar información sobre el uso del VAR a los finalistas, sobre algo que conocen por haber observado y hoy tienen la oportunidad de vivirlo en una instancia tan definitoria como esta”, explicó el director VAR, Pablo Silva.

“El objetivo primordial del presidente Robert Harrison es darles la bienvenida a ambos equipos a estos dos partidos que son trascendentales y que van a significar para uno de ellos el ascenso a la Intermedia”, expresó Michael Sánchez, gerente de Competiciones de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales