Asociación Paraguaya de Fútbol

Workshop sobre el VAR en Conmebol
Institucionales

Workshop sobre el VAR en Conmebol

08/09/2018

VAR en Conmebol

08/09/2018

Hoy se realizó un dinámico e Interesante Taller de Capacitación, con énfasis en el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR), con presencia de representantes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Selección Nacional.

El licenciado Alejandro Domínguez, Presidente de la entidad matriz del fútbol sudamericano, destacó la iniciativa y agradeció a los integrantes del auditorio.

Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Nacional, y el entrenador Juan Carlos Osorio, han formado parte de la loable intervención, junto a los señores Ricardo López, Director de Comunicaciones, Michael Sánchez, de la Dirección de Competencias y Licencias, y Amelio Andino, Director del Departamento de Árbitros.

En destaque igualmente el aporte, desde el conocimiento y experiencia, del italiano Pierluigi Collina, Presidente de la Comisión de Árbitros de la FIFA.

BRASIL 2019

Se desarrolló el tema que guarda relación con el proyecto de contar con la asistencia del VAR durante los partidos de la Copa América, Brasil 2019.

LOS PARAGUAYOS

Amelio Andino adelantó que los árbitros paraguayos tendrán una extensa capacitación, durante una semana. Sobre el uso del VAR expresó que las decisiones de juego revisables son aquellas que pueden modificar radicalmente los resultados de un partido.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales