Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelve la Copa de Todos
Copa Paraguay

Vuelve la Copa de Todos

01/07/2019

01/07/2019

Luego de la pausa por la Copa América que se disputa en Brasil, la Copa Paraguay retorna para desarrollar una nueva semana entre el 9 y 11 de julio, etapa en la que ya competirán los clubes de Primera División como Olimpia, Libertad, Nacional y Sportivo San Lorenzo.

La cuarta semana arrancará con el encuentro entre Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar que buscará la clasificación a la siguiente etapa ante Fernando de la Mora, partido a disputarse en el Estadio Gunther Vogel de San Lorenzo el 9 de julio a las 17.15hs.

Mientras que el cierre, estará a cargo del 16 de Agosto y Sportivo San Lorenzo, que se encontrarán en el Estadio Luis Salinas de Itauguá el 11 de julio a las 19.45hs.

A CONTINUACIÓN LA GRILLA COMPLETA DE LA CUARTA SEMANA DE LA COPA PARAGUAY

Mientras, en el desarrollo de la quinta semana, resaltan los estrenos de River Plate, Sp. Luqueño, Sol de América, Cerro Porteño, Gral. Díaz y Dep. Santaní. El juego inicial será el próximo martes 16 de julio a las 17:15 hs. entre Presidente Hayes y el cuadro auriazul. La jornada se cerrará con el encuentro que tendrá como protagonistas al equipo de San Estanislao y el Sudamérica de Paraguari, el jueves 18 de julio a las 19:45 hs. 

A CONTINUACIÓN LA AGENDA DE LA QUINTA SEMANA DE LA COPA PARAGUAY

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales