Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelta a los trabajos, pensando en Brasil
Selección Absoluta Masculina

Vuelta a los trabajos, pensando en Brasil

29/01/2022

29/01/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol retomó sus entrenamientos luego del juego ante Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel albirrojo volvió a los trabajos en el CARDE, ya con vistas al encuentro ante Brasil a disputarse el próximo martes 1 de febrero en el Mineirao de Belo Horizonte, por la fecha 16 de las Clasificatorias mundialistas.

Los futbolistas que ayer disputaron el encuentro ante los charrúas realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio principal de la Casa de la Selección. Mientras que los que tuvieron pocos minutos y los atletas que no fueron de la partida ante Uruguay, activaron en una primera parte bajo el comando del preparador físico, Javier Valdecantos.

Seguidamente el DT Guillermo Barros Schelotto ordenó fútbol en espacio reducido para concluir el entrenamiento vespertino con elongaciones. La Albirroja volvió así a sus actividades, ya con la mente puesta en el partido ante Brasil a celebrarse el martes 1 de febrero en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a partir de las 21:30 (hora paraguaya).

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volverán a activar mañana sábado desde las 19 horas en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales