Asociación Paraguaya de Fútbol

Vuelta a los trabajos luego de la victoria ante Perú
Selecciones Juveniles

Vuelta a los trabajos luego de la victoria ante Perú

23/01/2019

23/01/2019

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos, luego de la victoria obtenida ayer ante el seleccionado peruano (1-0).

Los trabajos se dividieron en dos turnos, la primera activación se desarrolló esta mañana en el hotel de concentración, con hidroterapia. En la tarde el plantel activó en las instalaciones del Complejo Deportivo Atlético Comercio. Los juveniles trabajaron en dos grupos: los jugaron en el ante Perú realizaron ejercicios regenerativos, core, tareas de recuperación, liberación mio facial y ejercicios en tren superior,  para luego finalizar con rabajos para eliminar el ácido láctico de la musculatura del cuerpo.

Los que no disputaron el encuentro ante el seleccionado incaico realizaron asociaciones simples con balones, triangulaciones, ejercicios de movilidad y definición bajo las indicaciones de Gustavo Morínigo y su Equipo Técnico.

La Albirroja ya se mete de lleno en lo que será su juego decisivo ante Uruguay, el próximo sábado 26 de enero en el estadio Fiscal de Talca a partir de las 19:30 horas por la quinta y última fecha del Grupo B de certamen continental a nivel de selecciones de la categoría. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales