Asociación Paraguaya de Fútbol

Volvieron a los entrenamientos
Selección Absoluta Femenina

Volvieron a los entrenamientos

10/05/2022

10/05/2022

La Selección Femenina Absoluta, dirigida técnicamente por Marcello Frigério, volvió a los entrenamientos en el complejo DC Sports (Ex complejo Salvador Cabañas), de cara a la CONMEBOL Copa América Femenina que se celebrará en Colombia, del 08 al 30 de julio del 2022.

Los trabajos de este martes se dieron a doble turno, en horas de la mañana las seleccionadas realizaron trabajos de activación y preventivos, seguido de circuito de fuerza, isometría y propiocepción. Posteriormente, efectuaron trabajos de rondós posicionales cognitivos, finalizando con tareas de cuadrado técnico analítico.

Mientras que, en horas de la tarde, las jugadoras efectuaron trabajos de movilización y liberación miofascial, con rueda de pases de activación. Culminaron con tareas de cuadros de posesión y finalización; para luego hacer fútbol reducido analítico posicional, conducido por el seleccionador nacional Marcello Frigério.

La Albirroja Femenina Absoluta volverá las actividades este miércoles 11 de mayo a doble turno, en el complejo DC Sports (Ex complejo Salvador Cabañas).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales