Asociación Paraguaya de Fútbol

Volvemos a defender nuestros colores
Selección Absoluta Masculina

Volvemos a defender nuestros colores

09/03/2020

09/03/2020

A solo un par de semanas del inicio de un nuevo sueño, de un nuevo camino para llegar al mundial, la querida Albirroja se pone a punto para salir a defender esos colores que nos representan a todos los paraguayos.

Emoción, tradición, esperanza, orgullo y más. El lanzamiento de esta nueva campaña toca esa fibra sensible de los paraguayos, con las estrofas de la conocida epopeya “13 Tuyuti”, entonada por el querido Francisco Russo. Este himno de nuestra polka es el abanderado del nuevo mensaje de la Albirroja, siempre bajo el lema de “El sueño que nos une”.

La letra de Emiliano R. Fernández transmite ese espíritu combativo y valiente de los que defendieron a la patria durante la Guerra del Chaco, contienda durante la cual escribió las estrofas de la canción. Ese mismo compromiso y garra guaraní es la que se plasma cada vez que nuestros soldados Albirrojos salen al Defensores del Chaco a defender nuestros colores, dejando el alma en la cancha para cumplir el objetivo que está en la mira de todos; llegar a Catar 2022.

Esta campaña, que cuenta con piezas de comunicación tanto en medios digitales como tradicionales, busca encontrar dentro de cada hincha ese ánimo de volver al Defensores del Chaco en este nuevo inicio de eliminatorias, certamen al que, desde adentro de la Selección Nacional, decidieron cambiarle la denominación a “clasificatorias”. Podrá parecer solo un cambio semántico, pero simboliza el objetivo que tanto jugadores como cuerpo técnico y dirigentes quieren alcanzar.

Tras este lanzamiento, solo resta volver a remarcar la invitación a todos los fanáticos Albirrojos a adquirir sus entradas, pintarse la cara, buscar sus gorros, banderas y por supuesto su camiseta, preparándose con todo para este 26 de marzo, fecha en la que recibimos al combinado de Perú, en lo que será el inicio de una nueva historia de batallas por la tan ansiada clasificación.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales