Asociación Paraguaya de Fútbol

Vivieron una gran experiencia
Dirección de Desarrollo

Vivieron una gran experiencia

22/11/2019

22/11/2019

Con la misión de seguir buscando a las futuras estrellas de nuestro fútbol, cinco futbolistas provenientes de la CONMEBOL Liga de Desarrollo, actividad que es promovida con la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, estuvieron en los entrenamientos de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17 en los meses de setiembre y octubre, de las cuales tres de ellas participaron del cuadrangular internacional que se disputó en Argentina.

La Liga de Desarrollo tiene como meta, observar a buenos valores y dar oportunidad a las jóvenes talentosas que se encuentran en cada región del interior de país, para que puedan llegar a la Selección Nacional Absoluta.

Las integrantes del cuerpo técnico de la Albirroja Femenina, Epifania Benítez, Mirtha Blanco y Jessika Mendoza, seleccionaron del torneo que se disputó en el mes de agosto en la ciudad de Caaguazú, a Johana Figueredo, Karen Rojas, Yanina Servín, Fátima Vera y Milagros Miranda. Las futbolistas entrenaron con la Albirroja en el predio del Comité Olímpico Paraguayo. Las tres que fueron integrantes de la Selección Nacional Femenina Sub 17 para el Cuadrangular fueron Yanina Servín, Fátima Vera, Milagros Miranda.

Estas actividades son impulsadas por la Dirección de Desarrollo de la APF, encabezado por el Lic. Douglas Martínez.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales