Asociación Paraguaya de Fútbol

Visita privilegiada en la APF
Visitas Oficiales

Visita privilegiada en la APF

11/03/2022

11/03/2022

Este viernes 11 de marzo, la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol abrió sus puertas para recibir la grata visita de verdaderas estrellas del fútbol sudamericano, que aprovecharon su estadía en el país con ocasión del Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, para recorrer las instalaciones de la casa matriz del fútbol paraguayo.

Francisco Maturana (Colombia), Jorge Burruchaga (Argentina), Sergio Batista (Argentina), Gerardo Pelusso (Uruguay) y Alejandro Garay (Uruguay), fueron recibidos por Luis Kanonnikoff, secretario general; Alba Benítez, secretaria general adjunta; Douglas Martínez, director de Desarrollo y Justo Villar, director deportivo de la Selección Absoluta, autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, quienes fueron los anfitriones durante el recorrido por las instalaciones.

Dichas figuras están en el país disertando en el Seminario para el Desarrollo de Nuestra Propia Metodología, organizado por la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con el respaldo del programa Evolución de CONMEBOL, que finalizará mañana, sábado 12 de marzo, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison” de Ypané.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales