Asociación Paraguaya de Fútbol

Visita de directivos de la Federación Panameña de Fútbol
Institucionales

Visita de directivos de la Federación Panameña de Fútbol

15/06/2022

15/06/2022

Con el objetivo de conocer con detalles el crecimiento y desarrollo de la actual administración del fútbol paraguayo, encabezado por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, directivos de la Federación Panameña de Fútbol, liderados por su titular, Manuel Arias, mantuvieron una reunión con el equipo estratégico de la Asociación.

Observar con profundidad el trabajo desde los cimientos hasta la construcción de los pilares que sostienen hoy la APF, se constituyó en el tema central de esta visita a la Sede Central, que incluyó la presentación de la planificación estratégica de la administración Harrison y toda la inversión realizada en proyectos de infraestructura y de gestión, realizados durante este período.

En ocasión de esta primera reunión, los directivos de la FPF realizaron consultas relacionadas con los esquemas de trabajo y negociación que realizó la APF para modernizar y adecuar el manejo del fútbol paraguayo desde el punto de vista institucional y administrativo.

Tras la presentación, tanto el presidente de la FPF, Manuel Arias, como los demás miembros de su comitiva, no se ahorraron elogios por el manejo actual del fútbol paraguayo, adecuado a los tiempos modernos, lo que refleja el esfuerzo que se realiza día a día en la APF por este deporte.

Para la jornada de este jueves, está previsto un recorrido por el estadio De los Defensores del Chaco, el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (CARFEM) y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo "Esc. Óscar Harrison", instalaciones que también son el reflejo del trabajo que realiza la APF para el desarrollo del fútbol en todas sus categorías.

La comitiva de la Federación Panameña de Fútbol está integrada por el presidente, Manuel Arias, y el Comisionado de la Liga, Mario Corro.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales