Asociación Paraguaya de Fútbol

Visita a los Jardines del Kelito
Institucionales

Visita a los Jardines del Kelito

09/11/2021

09/11/2021

En la tarde de este martes, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, junto a los miembros de la Comisión de Planificación y Seguridad de Estadios, además de integrantes del Departamento de Infraestructura de la APF, junto a otras autoridades de la institución, realizaron una visita al estadio Jardines del Kelito del Club River Plate, a modo de observar las mejoras que se han llevado adelante en conjunto.

En la ocasión, el titular de la APF, además de felicitar por la gestión y las obras realizadas, ratificó al presidente de la institución, Carlos Ortega, el apoyo constante por parte de la APF, para la realización de nuevas mejoras en cuanto a infraestructura se refiere, buscando siempre el crecimiento integral del fútbol a nivel local.

En este recorrido, acompañaron al presidente, Robert Harrison; Alba Benítez, secretaria general adjunta; Hugo Kuroki, gerente general Administrativo y Financiero; además de los miembros de la Comisión de Planificación y Seguridad de Estadios, Rolando Safuan, Michael Sánchez y Bernardino Caballero. Igualmente, estuvieron presentes, Gunther Grabowski y Daniel Brítez, del Departamento de Infraestructura de la APF y otros directivos del Club River Plate.

Esta serie de visitas se extenderán en los próximos días a otras instituciones de Primera División donde se están efectuando trabajos de mejoras en las instalaciones.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales