Asociación Paraguaya de Fútbol

Visión Banco - APF,  pasión que se renueva hasta el 2022
Institucionales

Visión Banco - APF, pasión que se renueva hasta el 2022

14/03/2019

14/03/2019

Van diez años. Y vendrán más. Vsión Banco y la Asociación Paraguaya de Fútbol, y por su intermedio a la Albirroja amada, renuevan su vinculo estratégico para seguir caminando por el sendero al que ya se acostumbró a nuestro deporte en general y el balompié en particular. 

El acto de reconfirmación de esta gran alizanza se llevó a cabo en Casa Matriz de Visión, con presencia del Presidente, Licenciado Robert Harrison, el señor Humberto Camperchioli, Presidente de la entidad bancaria, y connotadas autoridades de ambos estamentos.

Harrison Paleari fue enfático: "Mi agradecimiento a todos los miembros del Consejo Ejecutivo de la APF, al Directorio de Visión Banco, Justo Villar, Director Deportivo de la Selección Paraguaya. Para nosotros es un momento importante, pues no sólo se trata de la firma de un contrato; significa el fortalecimiento de una relación que lleva una década. Tenemos el claro objetivo de llegar al Mundial Qatar 2022, y este tipo de acuerdos coopera para que sepamos que, con trabajo y esfuerzo, esa y otras metas pueden lograrse".

Ameno encuentro en el que se revalidó un acuerdo que, a todas luces, forma parte de la gran historia del Fútbol Paraguayo, y que se extenderá hasta el 2022.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales