Asociación Paraguaya de Fútbol

Villarrica abre las puertas al capítulo 18
Copa de Primera

Villarrica abre las puertas al capítulo 18

12/06/2022

12/06/2022

En el estadio Parque del Guairá, de la ciudad de Villarrica se pone en marcha el decimoctavo episodio del Torneo Apertura, donde Guaireña FC recibe a General Caballero de Juan León Mallorquín desde las 16:30 horas con el arbitraje de Alipio Colmán.

El conjunto albiceleste buscará la victoria para posicionarse de buena manera en la clasificación. Los dirigidos por Troadio Duarte vencieron en la fecha anterior, 4-0 ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Por su parte, el elenco mallorquino intentará sacudirse sumando de a tres después de su última presentación, donde cayó ante Guaraní 4-0.

Será el segundo enfrentamiento entre ambos en la División de Honor, donde en la rueda anterior disputado en el estadio De los Defensores del Chaco, el triunfo fue de Guaireña 1-0 con tanto de Diego Godoy, desde el punto penal. Además, este será el segundo enfrentamiento en ambos en Villarrica. El juego anterior fue en la Intermedia 2019. El 29 de septiembre, por la fecha 23, el ganador fue el cuadro local de Guaireña FC, por el marcador de 3-2, los goleadores habían sido: Marcos Acosta, José Verdún y Pedro Delvalle para Guaireña, mientras que Luis Barrios y Manuel Romero para el cuadro mallorquino.

Síntesis del compromiso:

Guaireña FC vs. Gral. Caballero JLM

Estadio: Parque del Guairá.

Hora: 16:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Héctor Medina y Hugo Martínez.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Eduardo Britos.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales