Asociación Paraguaya de Fútbol

Viernes de intensos entrenamientos
Selecciones Juveniles

Viernes de intensos entrenamientos

11/10/2019

11/10/2019

Las Selecciones Juveniles, Sub 15 y Sub 17, se movilizaron esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, prosiguiendo con sus actividades con vistas a sus compromisos internacionales.

La Albirroja Sub 15 realizó una entrada en calor integral y posteriormente el equipo técnico ordenó ensayos en defensa y ataque de 3 vs. 2, y desbordes por las puntas. Los porteros activaron con ejercicios de coordinación específicos con los preparadores de arqueros, Derlis Gómez y Héctor Gómez.

Mientras que la Sub 17 entrenó en el gimnasio con sesiones de recuperación, liberación y trabajos intermitentes. Por su parte, los goleros intensificaron con tareas de técnicas con los pies, seguridad y ensayos de saques, tanto por abajo como por arriba. Los futbolistas culminaron con elongaciones y crioterapia.

La Selección Paraguaya Sub 17 será la primera en entrar en acción con el Mundial de la FIFA, a celebrarse en Brasil desde el próximo 26 de octubre. Su estreno será ante México, el lunes 28 desde las 20:00, de nuestro país, en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama, Distrito Federal.

La Sub 15, en cambio, se alista para el Sudamericano que se jugará en Bolivia, del 23 de noviembre al 8 de diciembre, cuyas sedes son las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Warnes. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales