Asociación Paraguaya de Fútbol

Viernes de intensa movilización
Selección Absoluta Femenina

Viernes de intensa movilización

22/01/2022

22/01/2022

En la tarde de este viernes, la Selección Paraguaya Femenina Absoluta que se prepara para su participación en la CONMEBOL Copa América Femenina se movilizó en el Parque Guasú Metropolitano intensificando sus aprestos.

El entrenamiento inició con trabajos de liberación miofacial, activación y preventivos, continuando con circuitos de fuerza general, tareas desarrolladas en la primera parte que fueron guiadas por el preparador físico Jesús Arce.

Posteriormente pasaron al campo de juego en donde trabajaron bajo las órdenes del director técnico Marcello Frigério quién ordenó circuitos técnicos tácticos con definiciones. La movilización terminó con tareas de recuperación post entrenó.

La Albirroja Femenina Absoluta volverá a los entrenamientos mañana sábado 21 de enero desde las 07:00 horas en el Parque Guasú.

 

Trabajos físicos como tarea principal

La Selección Femenina Sub 20, entrenó esta mañana en el estadio Mundialista Los Pynandi continuando con sus trabajos de preparación de cara a las competencias venideras en la temporada 2022.

La movilización arrancó con entrada en calor, seguidamente el preparador físico Ángel Fleitas ordenó trabajos de fuerza explosiva y potencias en campos de arena, culminando la actividad con trabajos regenerativos, elongaciones generales y flexibilidad.

La Albirrojas cerrarán la semana de entrenamientos mañana sábado desde las 07:00 horas, en el Parque Guasú Metropolitano.

 

Continúan los trabajos a triple turno

Con la mirada fija en la CONMEBOL Sub 17 que se desarrollará en Uruguay del 1 al 19 de marzo, la Selección Paraguaya Femenina de la categoría dirigida técnicamente por la Epifania Benítez entrenó en la jornada de hoy en tres turnos.

La primera actividad del día inició con entrada en calor, continuando con elongaciones dinámicas, seguidamente las seleccionadas pasaron a realizar trabajos intermitentes y finalizó con elongaciones generales. En el segundo orden del día las actividades consistieron en tareas de zona media y circuitos de fuerza explosiva.

En el tercer y último turno del día las tareas se desarrollaron en el Parque Guasu Metropolitano, la misma arrancó con entrada en calor, trabajos físico técnicos, siguiendo con sesiones de circuitos de velocidad, confrontaciones y culminó con elongaciones generales.

Este sábado 22 de enero la Selección Femenina Sub 17 volverá a movilizarse a triple turno.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales