Asociación Paraguaya de Fútbol

Viernes a puro fútbol
Selección Masculina Sub 20

Viernes a puro fútbol

16/09/2022

16/09/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, intensificando sus preparativos para el Cuadrangular Internacional “Revelation Cup” a disputarse en la capital mexicana.

Las actividades del plantel seleccionado se iniciaron con activación preventiva, seguido de tareas de entrada en calor, movilidad y rondos, indicados por el preparador físico José Caballero. Los porteros realizaron tareas preventivas, secuencia de pases, blocajes frontales, tomas bajas, caídas rastreras, blocajes aéreos y remates frontales, tareas preparadas por el preparador de arqueros, Herminio Barrios.

Una vez en cancha, el seleccionador Aldo Bobadilla, ordenó fútbol intenso en dos bloques de 20 minutos, con la mente puesta en lo que será la “Revelation Cup 2022”.

El plantel juvenil albirrojo volverá a los entrenamientos mañana sábado 17 de setiembre desde las 15:30 horas en el CARDE. Así mismo, la Albirroja Sub 20 se prepara para intervenir en los XII Juegos Suramericanos –Asunción 2022 a celebrarse del 1 al 15 de octubre próximo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales