Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria y puntaje perfecto
Otros Torneos Futsal

Victoria y puntaje perfecto

19/09/2018

perfecto

19/09/2018

La Selección Paraguaya Absoluta de Futsal se impuso a su similar de Uruguay por 7 a 3, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Sudamericana de Futsal - Zona Sur.

Paraguay tiene puntaje perfecto con 12 unidades en la Conmebol Liga Sudamericana de Futsal, Zona Sur al vencer a Uruguay entre las selecciones absolutas por siete a tres, producto de un gran trabajo colectivo, en la cual Richard Rejala madrugó en dos minutos, con dos goles al portero charrúa Gaitán.

Uruguay descontó por intermedio de Ignacio Salgues, luego Hugo Javier Martínez puso el 3 a 1, y con ese marcador se fue el primer tiempo.

En la complementaria llegaron otros cuatro goles para el seleccionado paraguayo, Salas con 2 tantos y Enmanuel Ayala otros 2 goles  más para superar a Uruguay por el marcador final de 7 a 3. Para la Celeste anotaron Alexandre de los Santos y Salgues para el seleccionado Charrúa.

Síntesis

Sede: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Carlos Martínez, Diego Santander, Elías Ferreira y Jorge Espinoza. Goles: 1’ y 2’ Richard Rejala, 13’ Hugo Martínez, y 3’30’’, 17’30’’, 19’40’’ Juan Salas, y 2’10’’ST Enmanuel Ayala (PY); 7’ y 13’ ST Ignacio Salgues y 13’.17’’ST Alexandre De los Santos, (URU).

Alineaciones

URUGUAY: Christian Gaitan; Leandro Ataides, Juan Custudio, Nelson Fedele y Maximiliano Navarro. D.T: Diego D´Alessandro. Planilla: Juan Luketic, Gabriel Debat, Ignacio Salgues, Alexandre de los Santos, Agustín Luna.

PARAGUAY: Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala, Richard Rejala y Francisco Martínez. DT: Carlos Chilavert. Planilla: Guillermo Figueredo, Julio Mareco, Juan Pedrozo, Jorge Espinoza, Hugo Martínez y Juan Salas.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales