Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria y clasificación del Legendario
CONMEBOL Libertadores

Victoria y clasificación del Legendario

02/10/2020

02/10/2020

En el juego que cerró la penúltima fecha del Grupo B de la CONMEBOL Libertadores, Guaraní aseguró su pase a los octavos de final, al superar en condición de visitante por 3-1 a Tigre de Argentina.

En un parejo primer tiempo, el Aborigen abrió el marcador tras un soberbio golpe de cabeza de Jhojan Romaña, pero el local sintió el golpe y llegó a la igualdad por intermedio de Pablo Magnín para ir al descanso con el 1-1.

Las acciones siguieron con mucha intensidad de parte de los dos equipos, que con buen juego buscaron con insistencia llegar a la emoción máxima. Tras una pelota detenida Guaraní desniveló nuevamente el marcador, José Florentín se encargó de marcar el 2-1. En los minutos finales Cecilio Domínguez aumentó la diferencia para asegurar la victoria del Aborigen y así sellar su pase a la siguiente ronda del certamen continental.

En la última fecha del Grupo B, Guaraní visitará en la altura de la Paz a Bolívar, el miércoles 21 de octubre a las 21:30 horas. Este juego será posterior a la disputa de las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

 

CONMEBOL Libertadores – Grupo B – Fecha 5

Síntesis del Partido:

Tigre (ARG) 1-3 Guaraní

Estadio: José Dellagiovanna. Árbitro: Roberto Tobar (Chile). Asistentes: Claudio Ríos (Chile) y Christian Schiemann (Chile). Cuarto árbitro: Cristian Garay (Chile). Goles: 36’ Pablo Magnín (T); 20’ Jhojan Romaña, 53’ José Florentín y 86’ Cecilio Domínguez (G). Amonestado: 58’ Agustín Cardozo (T).

Alineaciones:

Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Pedro Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto (78’ Diego Sosa); Juan Ignacio Cavallaro (54’ Diego Morales), Ijiel Protti (65’ Carlos Luna), Agustín Cardozo (C), Sebastián Prediger (78’ Román Martínez) y Facundo Melivilo (65’ Jonathan Gallardo); Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní (3): Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez (C) y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández Cedres, José Florentín (91’ Ángel Benítez), Nicolás Maná (66’ Cecilio Domínguez) y Bautista Merlini (84’ Édgar Benítez); Fernando Fernández (66’ Raúl Bobadilla). DT: Gustavo Costas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales