Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria y clasificación
CONMEBOL Libertadores

Victoria y clasificación

26/05/2021

26/05/2021

Cerro Porteño consiguió un triunfo por la mínima diferencia que le sirvió para meterse entre los 16 mejores de la presente edición de la CONMEBOL Libertadores. El único gol del encuentro llegó a los 5 minutos de la primera etapa por intermedio de Enzo Giménez.

El cuadro azulgrana sumó 10 puntos en su zona y se metió en los octavos de final como segundo del grupo por detrás del Atlético Mineiro con 16 unidades. Por el lado del América de Cali, quedó tercero y clasificó a la CONMEBOL Sudamericana, en el último lugar finalizó el Deportivo La Guaira de Venezuela.

El siguiente partido del Ciclón será por la ultima fecha del campeonato local, cuando visite a Guaraní en el estadio Rogelio S. Livieres, el viernes 28 de mayo a las 20:00 h., en tanto que, por la CONMEBOL Libertadores aguardará el sorteo de los octavos de final que se realizará el próximo martes 1 de junio.

Síntesis del partido:

CONMEBOL Libertadores – Grupo H – Sexta fecha

Cerro Porteño (Par) 1 vs. 0 América de Cali (Col)

Estadio: Gral. Pablo Rojas.  Árbitro: Néstor Pitana (Arg). Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (Arg). Cuarto árbitro: Darío Herrera (Arg).  Gol: 5’ Enzo Giménez (CCP). Amonestados: 45´ Wilder Viera, 68´ Juan Patiño (CCP); 56´ Héctor Quiñonez, 59´ Luis Paz (AC)

Alineaciones:

Cerro Porteño (1): Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Wilder Viera (74´ Alan Rodríguez), Ángel Cardozo y Claudio Aquino (88´ Pablo Adorno); Robert Morales (82´ Sergio Bareiro) y Mauro Boselli (75´ Aldo Maíz). DT: Francisco Arce.

América de Cali (0): Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade y Héctor Quiñonez; Santiago Moreno, Yesus Cabrera (65´ Duvan Vergara), Luis Paz (75´ Luis Sanchez,
85´ Joao Rodríguez) y Rafael Carrascal; Steven Lucumí (75´ Armando Cambindo) y Adrián Ramos. DT: Jerson González.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales