Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria y clasificación
CONMEBOL Sudamericana

Victoria y clasificación

08/04/2021

08/04/2021

En el juego de vuelta por la primera fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana, River Plate derrotó a Guaireña FC 4-2 y con un resultado Global de 6-3 se aseguró el pase a la fase de grupos. El juego se disputó en el estadio De los Defensores del Chaco.

El elenco comandado por Enrique Landaida mostro intenciones de atacar desde el inicio del juego y ya a los 14 minutos el experimentado goleador Pablo Zeballos puso en ventaja al Kelito desde el punto penal, 5 minutos más tarde, a los 19, un tiro libre muy bien ejecutado por Marcelo González se metió en el arco guaireño para poner el segundo, Diego Godoy marcó el tercero a los 36 minutos y antes de que se cierre la primera mitad descontó para el equipo de Villarrica, Feliciano Brizuela a los 41.

En el segundo tiempo, River cuidó el balón y el resultado conseguido en la primera mitad y la visita quien salió a achicar el marcador, pero finalmente fue River quien volvió a marcar otro gol a los 85 minutos a través del recién ingresado Luis Caballero. Guaireña consiguió otro descuento a los 87 minutos por intermedio de José Verdún para el resultado de 4-2

River espera ahora por el sortea de los grupos de la CONMEBOL Sudamericana que se realizará mañana para conocer a sus próximos rivales.

 

Síntesis del partido:

CONMEBOL Sudamericana – Primera Fase – Vuelta (Resultado global: River Plate 6-3 Guaireña)

River Plate 4-2 Guaireña FC

Estadio: Defensores del Chaco. Árbitro: Mario Diaz de Vivar. Asistentes: Julio Aranda y José Villagra. Cuarto Árbitro: Juan López.  Goles: 14’ Pablo Zeballos, 19’ Marcelo González, 36’ Diego Godoy 85’ Luis Caballero (RP); 41’ Feliciano Brizuela y 87’ José Verdún (G). Amonestados: 12’ Salustiano Candia (G); 48’ Marcelo González (RP).

Alineaciones:

River Plate (4): Librado Azcona; Luis Giménez, Gustavo Navarro, Carlos Montiel y Tobías Castellano; Marcelo González (83’ Walter Gaona), Osmar Molinas (88’ Cristian Sosa), Aldo Quiñónez y Mario Otazú (70’ Alberto Contrera); Diego Godoy (70 Ignacio Miño) y Pablo Zeballos (83 Luis Caballero). DT: Enrique Landaida.

Guaireña FC (2): Hector Espínola; Aquilino Giménez, Miguel Paniagua, Salustiano Candia y Tomás Bartomeus (73 Carlos Duarte); Feliciano Brizuela, Jorge Mendoza, Rosalino Toledo (46’ Eduardo Aranda) y Alex Cáceres (46 Jorge Salinas); Lucas González (46 Jose Verdún) y Fernando Romero (71 Facundo Parra). DT: Troadio Duarte. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales