Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria y a esperar resultados
Copa Paraguay

Victoria y a esperar resultados

05/06/2018

esperar resultados

05/06/2018

En un partido bastante movido y con muchas emociones hasta el final, Deportivo Pinozá superó por 3 a 2 a Silvio Pettirossi en el Fortín de Tacumbú por la fecha 3 del clasificatorio de la Copa Paraguay, correspondiente al Grupo B de la Primera C. Los goles en el vencedor los marcaron Daniel Arrúa, Emilio Medina y Cristhian Morínigo; habían anotado el descuento y el empate transitorio Óscar Tillería y Rolando Benítez, respectivamente.

Pinozá y Pettirossi buscaban en este juego conseguir el pase a la siguiente instancia de la Copa. Una victoria de cualquiera de los dos los colocaría en la segunda posición de su grupo; ganado por General Caballero de Campo Grande; y a la espectativa para ser uno de los mejores ubicados en ese puesto y de esa forma concretar la clasificación. En el primer tramo del partido fue el conjunto del barrio Vista Alegre el que entró a proponer siendo levemente superior a su rival. Sin embargo, la eficacia no acompañó a los dirigidos por Alberto Fernández y la primera mitad se cerró con el marcador en blanco. En el inicio del complemento el trámite del juego continuó de la misma forma, hasta que la insistencia dio sus frutos mediante dos anotaciones de Arrúa y Medina a los 55' y 72', respectivamente. Luego de los golpes, el conjunto Aviador se despertó y rápidamente descontó a través de un penal bien ejecutado por Tillería y minutos después, a los 86', logró empatar el compromiso por intermedio de Benítez. Marcador abierto para los cinco minutos que quedaban y fue Pinozá quien lo supo desnivelar ya cuando expiraba el compromiso con un gol marcado a los 94' por Morínigo.

Primera victoria oficial en el año para el Deportivo Pinozá que gracias a ella suma tres puntos en el Grupo B y busca ser uno de los mejores segundos de esta fase para clasificar a la siguiente. Silvio Pettirossi por su parte quedó eliminado de la competencia con dos derrotas en igual cantidad de partidos. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: El Fortín de Tacumbú. Árbitro: Marco Franco. Líneas: Julio Aranda y Edilson Florenciano. Cuarto árbitro: Juan A. Franco. Goles: 77’ Óscar Tillería de penal y 86’ Rolando Benítez (SP); 55’ Daniel Arrúa,72’ Emilio Medina de penal y 94’ Cristhian Morínigo (DP). Amonestados: 21’ Blas Giménez, 36’ Víctor Gaona y 58' Elías Armando (SP); 41’ Juan Bogado, 58' Sergio González, 90’ Renan González y 91’ Eduardo Delvalle (DP). Expulsado: 36’ Víctor Gaona (SP). Recaudación: Gs. 370.000 por 37 pagantes. 

Silvio Pettirossi: Elías Armando; Édgar Mieres, Emilio Cañete, Wilson De León (70’ Wilson Encina) y Óscar Tillería; Blas Giménez, Víctor Toledo (45’ Rolando Benítez), Víctor Gaona y Pablo Britos (70’ Víctor Lara); Júnior Benítez y Júnior Pereira. DT: Juan Ortíz. 

Deportivo Pinozá: Rodrigo Rojas; Daniel Arrúa (86’ Tadeo Benítez), Cristhian Morínigo, Freddy Benítez y Renan González; Denis Arrúa, Emilio Medina, Mateo Romero y Sergio González (70’ Eduardo Delvalle); José Mora (68’ Renato Quiñónez) y Juan Bogado. DT: Alberto Fernández.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales