Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria que da oxígeno
Intermedia

Victoria que da oxígeno

08/06/2018

oxígeno

08/06/2018

Sportivo Trinidense superó 3 a 1 como local a Martín Ledesma en el partido que inauguró la fecha 14 de la Categoría Intermedia. Richard Salinas, Vladimir Marín y Roger Rojas anotaron los goles para el dueño de casa que busca escaparle a la zona roja del descenso. Richard Estigarribia marcó el último tanto del compromiso para el visitante.

Trinidense no está teniendo el mejor de los presentes. Las nueve derrotas anteriores lo ubicaron en el último puesto en la tabla de promedios por el hecho de dividir solamente por una temporada. Había que salir del pozo y un éxito en este partido se convertía en un buen primer paso para comenzar la remontada. Por el lado del conjunto capiateño las cosas estaban parecidas. Las tres caidas al hilo con las que llegaba a este juego los ubicaron cerca de la temible zona roja del descenso. La consigna para ambos era la misma y el empate; como buen resultado; no estaba en lo planes de ninguno de los dos. 

El primer tiempo del compromiso tuvo un desarrollo parejo, hasta que el local empezó a inclinar la balanza a su favor. Rápidamente la experiencia del colombiano Marín y compañía se fue notando y a los 28', Richard Salinas abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el área rival. Luego de esto, el local logró manejar el partido a discreción y crear otras situaciones de gol aunque sin certeza para poder concretarlas.

Recién en la complementaria se vinieron el segundo y el tercero en minutos casi consecutivos. Primero, Marín cambió un penal por gol y puso el 2 a 0 a los 55', y después fue Rojas que con un fortísimo remate anotó el tercer para convertir la victoria en goleada. Ya con partido casi consumado, Estigarribia marcó el tanto del descuento para maquillar el marcador.

Con este resultado Sportivo Trinidense llega a 15 puntos en la tabla y supera el uno de promedio después de algunas fechas. Martín Ledesma, por su parte, no puede levantar cabeza y suma su cuarta derrota consecutiva.

SÍNTESIS

Estadio: Martín Torres. 
Árbitro: Eusebio Gaona. Líneas: Hugo Martínez y José Mercado. Cuarto árbitro: Matías Cantero. Delegado: Marcial León Areco
Goles: 28' Richard Salinas , 53' Vladimir Marín y 55' Roger Rojas (T); 84' Richard Eatigarribia(ML)
Amonestados: 31' Ulises Bogado (T) 29' Edgar Villasboa y 34' Edgar Balbuena (ML).
Expulsado: 72' Fredy Sosa (ML)
Incidencia: Arístides Florentin ataja un penal a los 54' ejecutado por Richard Estigartibia.

SPORTIVO TRINIDENSE: Arístides Florentin; Claudio Núñez ,Ronaldo Villalba, Eduardo Aveiro y Ulises Bogado (87' Fernando Díaz ); Arturo Aquino, Richard Salinas, Roger Rojas (77' Juan González)y Vladimir Marín (81' Blas Irala); Alex Álvarez y Heemang Jang. DT: Juan Cáceres.

MARTÍN LEDESMA: Carlos Gamarra; Yimmy Cano; Ronald Coronel, Alexis Maciel y Edgar Balbuena; José Barreto (54' Osmar Acuña), Julio Ibarra,  Iván Paniagua (59' Fredy Sosa) y Derlys Cabañas (46' Roberto Sánchez); Richard Estigarribia y Edgar Villalba. DT: Mauro Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales