Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria del Kelito en Itá
Intermedia

Victoria del Kelito en Itá

10/06/2022

10/06/2022

En el arranque de la duodécima fecha del Torneo de la División Intermedia, River Plate derrotó por 4-1 a Sportivo Iteño en el Salvador Morga de la ciudad del cántaro y la miel.

Con un doblete de Pablo Velázquez, otro tanto de Mario Saldívar y un gol de Ángel Martínez, el Kelito sumó de a tres en Itá, el descuento transitorio fue de Luis Melgarejo desde el punto penal.

Con esta victoria, el conjunto de la banda roja llega a 14 puntos en la clasificación, mientras que el Alfarero se mantiene con 11 unidades.

Por la 13.ª fecha del campeonato, el Tricolor de la ciudad del cántaro y la miel visitará a Rubio Ñu, el viernes 17 de junio desde las 17:00 horas, en La Arboleda y el Kelito recibirá a Deportivo Santaní, el lunes 20 de junio, desde las 17:00 horas, en Los Jardines del Kelito.

Síntesis del partido:

Sportivo Iteño 1-4 River Plate   

Estadio: Salvador Morga (Itá). Árbitro: Nelson Amarilla. Asistentes: Martín Estigarribia y Nimio Vera. Cuarto árbitro: José Armoa. Delegado APF: Aniano Espínola. Goles: 45’ Luis Melgarejo, de penal (SI); 10’ y 25’ Pablo Velázquez, 18’ Mario Saldívar y 78’ Ángel Martínez (RP). Amonestados: No hubo. 

Sportivo Iteño (1): Paulo Gomes; Jorge Ferreira, Arnaldo Alvarenga, José Ríos y Yony Villazanti; Matías López (62’ Derlis González), José Barreto, Fabio Bernal (31’ Pedro Galeano) y Jorge Pineda; Francisco Montiel (50’ Jackson Acheampong) y Luis Melgarejo. DT: Éver Barrientos.

River Plate (4): Horacio Almada; Mario Saldívar, Ronaldo De Jesús, Óscar Noguera y Francisco Aranda; Ángel Martínez (87’ Stevens Gómez), Axel Loncharich, Juan Ruiz Díaz y Nicolás Rojas; Pablo Velázquez (75’ Pablo Martínez) y Willian Santander (78’ Carlos Neumann). DT: Gabino Román.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales