Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria aurinegra en Itauguá
Copa de Primera

Victoria aurinegra en Itauguá

18/10/2021

18/10/2021

Por la fecha 12 del Torneo Clausura 2021 “Homenaje a Cesar Zabala”, Guaraní venció al 12 de octubre 2-1 con goles de Alfio Oviedo en la primera mitad y de Marcos Cáceres en la complementaria. El juego se disputó en el estadio Luis Salinas con el arbitraje de Giancarlos Juliadoza.

El Aborigen abrió el marcador a los 25 minutos de la parte inicial por intermedio de su goleador Alfio Oviedo, quien se encontró con el balón luego de un rebote en el área chica y sin dudar lo mando al fondo del arco para poner en ventaja a su equipo. El empate para el 12 llego tras una jugada de Juan Aguilar que en su intención de eludir al arquero aurinegro Gaspar Servio el balón impactó en Marcos Cáceres y marcó contra su pórtico, con este resultado se fue la primera parte.

En la complementaria, Marcos Cáceres, convirtió para Guaraní a los 69 minutos y así darle la victoria al Aurinegro por 2-1.  El conjunto de Pedro Sarabia suma 13 puntos y se ubica en el 8vo lugar de la clasificación. Por su parte, los de Fernando Jubero vuelven a la victoria después de tres partidos sin poder ganar y continúan al frente de la tabla con 25 unidades.

En la próxima fecha (la 13) el conjunto itaugüeño debe ir hasta Luque para enfrentar al Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, partido programado para el día sábado 23 de octubre desde las 20:15 horas. En tanto, que el Legendario visitará a Olimpia en el estadio Tigo Manuel Ferreira, el domingo 24 de octubre desde las 18:00 horas.

Síntesis del partido:

12 de Octubre de Itauguá 1-2 Guaraní

Estadio: Luis Alberto Salinas (Itauguá). Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: José Cuevas y Silvio Alfonso. Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez. VAR: Juan Gabriel Benítez. AVAR: Félix Arzamendia. Árbitro soporte: Derlis López. Goles: 35' Marcos Cáceres c/s/v (12O); 25´Alfio Oviedo y 69´ Marcos Cáceres (G). Amonestados: 49’ Walter Rodríguez y 90’+2’ Julio Doldán (12O); 85´ Angel Benítez (G). 

Alineaciones:

12 de Octubre de Itauguá (1): Mauro Cardozo; Francisco Manenti, Danilo Ortiz, Paulo Da Silva (C), Juan Ojeda y Juan Aguilar; Rubén Ríos, Richard Salinas y Jorge González (67´ David Mendieta); Walter Rodríguez (71´ Jose Ariel Núñez) y José Ortigoza (65´ Julio Doldán). DT: Pedro Sarabia.

Guaraní (2): Gaspar Servio (C); Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Matías Segovia (76´ Marcelo González), Ángel Benítez (88´ Jorge Valdez Chamorro), Rodrigo Fernández y Josué Colmán; Alfio Oviedo (87´ Victor Cáceres) y Fernando Fernández. DT: Fernando Jubero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales