Asociación Paraguaya de Fútbol

Victoria Albiceleste
Otros Torneos Futsal

Victoria Albiceleste

19/09/2018

Albiceleste

19/09/2018

Argentina venció a Bolivia 4-2 en la Categoría Sub 20,  en el tercer partido de la fecha 3 de la Liga Sudamericana Zona Sur 2018. La victoria ayuda a los argentinos en la lucha por acortar distancia ante el puntero, Paraguay.

El encuentro fue bastante parejo de inicio a fin, tanto que los bolivianos fueron los que abrieron el marcador con el gol de Yderf Yucra a los 9 minutos, posteriormente encontró la igualdad Joaquín Hernández de Argentina a los 13’ 50” de esta misma parte, y nuevamente Joaquín anotó el segundo para adelantar a su equipo a los 17’30”.

Pero poco duro la ventaja ya que a los 18’10” Jorge López dejó todo parejo nuevamente. A tan solo 1 minuto del final de la primera etapa, Brian Panigo marcó el 3-2 para llevar la ventaja favorable a los argentinos al vestuario.

En la complementaria el tanto de Alan De Candia a los 18’ 20” aseguró la victoria de los dirigidos por Nicolás Guluzia. Mañana se enfrentan a Chile en el cotejo que abrirá la jornada 4.

Síntesis

Escenario: Comité Olímpico Paraguayo. Árbitros: Jorge Espinoza, Aldo Quiñónez, Adán Villalba, Carlos Martínez. Goles: 9’ PT Yderf Yucra, 18’ 10” PR Jorge López (BOL); 13’ 50” y 17’ 30” PT Joaquín Hernández, 19’ PT Brian Uriel, 18’ 20” ST Alan De Candia (ARG).

Alineaciones

Bolivia - Iniciales: Vladimir Ledesma, Kevin Magne, Bruno Tecos, Jose Oliva, Jorge López. Alternantes: Fernando Gonzales, Yderf Yucra, Erlan Mercado, Alvaro Jurado, Leonel Guzmán. DT: Valentin Humacayo.

Argentina- Iniciales: Matias Starna, Nahuel Urriza, Facundo Gassman, Alan De Candia, Joaquín Hernández. Alternantes: Ezequiel Ramírez, Brian Uriel. D.T: Nicolás Gulizia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales