Asociación Paraguaya de Fútbol

Verificación de obras en Encarnación
Los Pynandi

Verificación de obras en Encarnación

10/02/2019

10/02/2019

Una comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó la verificación de la obra llevada adelante por la Conmebol _a través del Programa Evolución_ consistente en una cancha de Fútbol Playa, actualmente en ejecución, en la ciudad de Encarnación específicamente sobre la Avenida Costanera, frente a la Playa San José. 

La cancha será utilizada para la final de La Superliga APF de Fútbol Playa _en este mes de febrero_ como así también la final de la Liga Sudamericana Conmebol del 14 al 17 de marzo entre Paraguay y Brasil. A su vez servirá a futuro para promocionar e impulsar este deporte en esta ciudad veraniega. 

En este proyecto se encuentran involucradas, además de la Conmebol, la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Comuna Encarnacena.

Se realizó igualmente un recorrido por el Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol, que se encuentra en etapa de construcción, teniendo en cuenta que pretende postularse como una de las sedes del Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 en el 2020.

Comitiva: 

* Ricardo Torres - Presidente de la Divisional de Fútbol Playa y Presidente del COL para el Mundial de Fútbol Playa Asunción - 2019. 

* Douglas Martínez - Director de Desarrollo Técnico y Director Ejecutivo del Mundial de Fútbol Playa 2019.

* Sebastián Remesosky - Concejal Municipal y Vice Presidente Segundo de la Liga Encarnacena de Fútbol

* Jorge González - Presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol

* Abel Salazar - Vice Presidente Primero de la Liga Encarnacena de Fútbol

* Carlos Orihuela - Área de Marketing. 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales