Asociación Paraguaya de Fútbol

Van por todo en Santísima Trinidad
Copa de Primera

Van por todo en Santísima Trinidad

21/10/2022

21/10/2022

En la continuidad de la fecha 18 del Torneo Clausura, Sportivo Ameliano (17 pts.) recibirá en el Martín Torres a Resistencia SC (20 pts.) a partir de las 17:00 horas.

Por el capítulo 17, la V azulada sucumbió en Ka’arendy por 2-0 en manos de General Caballero JLM, no obstante, el miércoles último obtuvo la clasificación a la final de la Copa Paraguay. En tanto que el Celeste chacariteño cayó en los Jardines del Kelito 3-0 con Tacuary FBC.

Historial de enfrentamientos:

Sportivo Ameliano y Resistencia SC se midieron en 3 partidos en la Primera División (temporada 2022), donde Resi salió victorioso en los tres encuentros.

Torneo Apertura 2022

Por la segunda fecha en el Defensores del Chaco, el cuadro chacariteño se impuso por 4-1, con goles de Jorge González, Iván Paniagua, Pablo Palacios, de penal y Aldo González, descontó Junior Vargas para Ameliano. Mientras que por la jornada 13, nuevamente Resi sumó de a tres al vencer por 3-0 a la V azulada. Mateo Bustos en dos ocasiones y Juan Recalde fueron los goleadores de la jornada.

Torneo Clausura 2022

En la presente competencia, en el juego disputado en los Jardines del Kelito y correspondiente a la fecha 7, Resistencia derrotó 2-1 a Ameliano, con los tantos de Diego Martínez y Fernando Escobar para el Celeste chacariteño, descontó Alejandro Samudio para la V azulada.

Detalles del cotejo:

Sportivo Ameliano vs. Resistencia SC

Estadio: Martín Torres.

Horario: 17:00.

Árbitro: Juan López.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Nadia Weiler.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Fernando López.

AVAR: Luis Onieva.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales