Asociación Paraguaya de Fútbol

“Vamos a ir paso a paso”
Selección Absoluta Femenina

“Vamos a ir paso a paso”

14/07/2022

14/07/2022

La Selección Paraguaya Femenina Absoluta cosechó su segunda victoria en tierras cafeteras. Esta vez venció a Bolivia por 2-0, en el marco de la tercera fecha del grupo A, de la CONMEBOL Copa América 2022. El entrenador albirrojo Marcello Frigério y la jugadora Limpia Fretes dejaron sus expresiones post partido.

Marcello Frigério: “Prepararnos para las finales”

El Seleccionador Nacional, Marcello Frigério, habló del desempeño de su equipo en el juego de este jueves ante Bolivia y remarcó los puntos a corregir de cara a los siguientes compromisos.

“Creamos mucho en el primer tiempo por todos los lados, en el segundo tiempo también hicimos el trabajo de marcar en el terreno de Bolivia y llegar más rápido al arco rival y la verdad fallamos muchos goles, son errores que tenemos que corregir, pero ahora tenemos un tiempo para descansar y prepararnos para las finales que tenemos por delante”, analizó el DT.

“Cada partido es una historia diferente, vamos a prepararnos para medir a Ecuador, corrigiendo nuestros errores, y trabajaremos para crear una estrategia para poder conseguir el objetivo que estamos buscando”, remarcó el seleccionador nacional.

Por último, Frigério subrayó: “Vamos a ir paso a paso, cada partido es una final sin subestimar a ningún equipo, ahora vamos a descansar y estudiar al equipo de Ecuador para poder hacer un buen partido y conseguir el resultado que queremos”.

 

Limpia Fretes: “Tenemos un gran plantel”

La defensora de la Albirroja, Limpia Fretes, habló del gran partido que hicieron hoy junto a sus compañeras, de la importancia de ganar y de prepararse con más fuerza de cara a los siguientes partidos para lograr el objetivo trazado.

“Tuvimos muchas ocasiones para convertir, erramos en el último pase, no obstante, en estos días de descanso vamos a tener tiempo para ir puliendo estas falencias, para afrontar la próxima final”, aseveró la futbolista de la Selección.

“Ganar siempre es importante, esta victoria es fundamental porque nos da una inyección anímica muy necesaria, pero sabemos que tenemos una final más por delante y vamos a prepararnos para encararlo de la mejor manera como lo venimos haciendo, pero siempre con la responsabilidad y los pies en la tierra, tenemos un gran plantel”, enfatizó Fretes.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales