Asociación Paraguaya de Fútbol

Va por el triunfo que lo acerque a la siguiente ronda
CONMEBOL Sudamericana

Va por el triunfo que lo acerque a la siguiente ronda

20/05/2021

20/05/2021

Por la quinta fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana, 12 de Octubre recibe a San Lorenzo de Almagro, desde las 18:15 hs., en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, con arbitraje del brasileño Rodolpho Toski. El elenco itaugüeño necesita de una victoria que le otorgue chances de clasificar en la última fecha.

El “Globo” itaugüeño llega con 5 puntos al partido de hoy por detrás de Huachipato de Chile (8 puntos) y Rosario Central de Argentina (7) producto de una victoria en la primera fecha frente a los rosarinos de local por 1-0 (gol de Pablo Velázquez); un empate sin goles en tierras trasandinas frente al Huachipato, en la segunda jornada; en la tercera ronda otra igualdad frente al Ciclón de Boedo 1-1 (José Ariel Núñez marcó para el “12”) y una derrota en Villa Elisa frente a los Acereros por 2-1 (de vuelta José Ariel Núñez registró el tanto local).

Con respecto al Torneo Apertura llega luego de una paridad de 1-1 frente a Guaireña FC, por la 16ta. fecha, por su parte el conjunto azulgrana cerró la primera fase de su participación en el torneo casero con una derrota de 2-0 ante Racing.

Detalles del compromiso:

CONMEBOL Sudamericana - Grupo A - Fecha 5

12 de Octubre (Par) vs. San Lorenzo (Arg).

Estadio: Luis A. Giagni (Villa Elisa)

Horario: 18:15.

Árbitro: Rodolpho Toski (Bra).

Asistentes: Guilherme Dias Camilo (Bra) y Rafael Da Silva (Bra).

Cuarto árbitro: Wagner Magalhaes (Bra).

En vivo por Tigo Sports

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales