Asociación Paraguaya de Fútbol

Uno por recuperarse, el otro por volver a ganar
Copa de Primera

Uno por recuperarse, el otro por volver a ganar

28/02/2021

28/02/2021

En el cierre de la 5ta. fecha del Torneo Apertura 2021 “Centenario del Club Sportivo Luqueño”, Libertad, que suma 9 puntos recibirá en el estadio Dr. Nicolás Leoz a River Plate, con 5 unidades. Tanto el local como la visita saltarán al campo con el objetivo de seguir acumulando puntos para aferrarse a los primeros lugares de la tabla.

Ambos llegan a esta cita con resultados distintos. A mitad de semana (regularización de la 2da. fecha) Libertad cayó derrotado en Sajonia por la mínima diferencia en manos de Guaireña FC. Por su lado, el fin de semana pasado River Plate hizo pesar la localía al vencer 1-0 al Sportivo Luqueño, en juego correspondiente a la jornada 4.

En lo que refiere a los últimos antecedentes entre Libertad y River Plate, por la temporada anterior se vieron las caras en tres ocasiones, con sendas victorias para el Gumarelo.

En el Apertura 2020 (Jornada 4), el equipo repollero se impuso 2-1 en su “Huerta”, con goles de Diego Viera y Sebastián Ferreira, descontó Dionicio Pérez para el Kelito. Mientras, en la rueda de las revanchas (capítulo 15), el elenco del barrio Mburicaó tuvo un traspié en sus “Jardines” al caer por 2-1. Jorge Núñez abrió el marcador para los locales, pero Blas Cáceres y Óscar Cardozo fueron los goleadores que le dieron los tres puntos al Gumarelo.

En el Clausura 2020 (4ta. fecha), Libertad nuevamente se hizo fuerte en Tuyucuá al imponerse 3-1 ante River Plate. Antonio Bareiro, Óscar Cardozo y Álvaro Campuzano marcaron para el dueño de casa; descontó José Luis Moreno para la visita.

Detalles del partido:

Libertad vs. River Plate

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 20:45.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Darío Gaona y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Nancy Fernández.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales