Asociación Paraguaya de Fútbol

Unidos contra la trata de personas
Institucionales

Unidos contra la trata de personas

30/07/2020

30/07/2020

Cada 30 de Julio se recuerda el Día Mundial contra la trata de personas, donde se busca promover un mejor entendimiento y un mayor involucramiento por parte de la comunidad nacional e internacional sobre las vulnerabilidades que hay detrás de cada caso de trata de personas y de la explotación sufrida por cada víctima de este crimen.

Este 2020, la Organización de las Naciones Unidas centra en recalcar los esfuerzos en luchar contra la trata de personas en diferentes aspectos: identificar, apoyar, asesorar y buscar justicia. Nuestro país no está ajena a esta realidad y es por eso que la Asociación Paraguaya de Fútbol se suma a la iniciativa promovida por el Ministerio de la Mujer con el lema “El fútbol paraguayo contra la trata de personas”, donde se insta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de acto que atente contra los derechos de los más desprotegidos.

Del 23 al 30 de julio, el edificio de la sede central de la APF se iluminó con el color azul, en conmemoración a este día, renovando el compromiso en erradicar este gran problema.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales