Asociación Paraguaya de Fútbol

Una victoria que ilusiona
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Una victoria que ilusiona

06/02/2020

06/02/2020

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA goleó 5 a 1 a Perú en el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias Sudamericanas y quedó a solo una victoria de obtener la clasificación al Mundial de Lituania.

Con goles de Damián Mareco, Francisco Martínez, Enmanuel Ayala y doblete de Javier Salas se anota en la pelea por el segundo cupo a la cita mundialista que queda en el Grupo A, ya que Brasil se quedó con el primer cupo tras ganar sus tres encuentros disputados. 

La tabla de posiciones en el grupo quedó de la siguiente manera: Brasil 9 puntos; Colombia 6; Paraguay 6; Ecuador 1 y Perú 1. La Albirroja se enfrenta al seleccionado colombiano por el lugar que queda en la serie. Por la diferencia de goles, los dirigidos por Carlos Chilavert tienen la obligación de ganar para obtener el pase para Lituania. El encuentro está marcado para hoy, desde las 18:00 horas. 

 

Síntesis del encuentro: 

Paraguay 5-1 Perú 

Cancha: Gimnasio Sérgio Luiz Guerra. Árbitro principal: Leandro Lorenzo (Argentina). Árbitro auxiliar: Rodrigo Concha (Chile). Anotador: Mathías de Armas (Uruguay). Cronometrista: Cristian Espíndola (Chile). Delegado de Conmebol: Napoleón Centeno (Venezuela). Goles del primer tiempo: 9’30” Damián Mareco y 10’30” Javier Salas (Paraguay). Goles del segundo tiempo: 9’ Xavier Tavera (Perú); 2’30” Javier Salas; 3’ Francisco Martínez y 19’ Enmanuel Ayala (PY). 

Paraguay (5): Iniciales: Gabriel Giménez; Enmanuel Ayala, Gabriel Ayala (C), Damián Mareco y Javier Salas. Alternantes: Arnaldo Ortiz, Neto Veiga, Richard Rejala, Rodolfo Román, Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Jorge Espinoza y Alex López. DT: Carlos Chilavert. 

Perú (1): Iniciales: Julio Tizón; Sebastián Obando, Paulo Herrera, Hugo Barrantes y Juan Sarabia. Alternantes: Jesús Herrera, Luis Ramos, Jorge Aguilar, Renzo Ramírez, Ángel Ángulo, Martín Herrera, Xavier Tavera, Toni Alvarado y Jorge Pacheco. DT: Francisco De Almeida.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales