Asociación Paraguaya de Fútbol

Una sonrisa con Esperanza Deportiva
Institucionales

Una sonrisa con Esperanza Deportiva

06/01/2021

06/01/2021

La campaña "Esperanza Deportiva" que es impulsada por la Secretaria Nacional de Deportes, en conjunto con la Asociación Paraguaya de Fútbol y el Comité Olímpico Paraguayo realizó en la mañana de este miércoles, una caravana de alegría y regalos, con la consigna de que ningún niño y niña quede sin su presente del Día de Reyes y con ese objetivo, se entregaron juguetes y golosinas a los chicos del Bañado Sur.

Se vieron rostros de regocijo en los más pequeños quienes recibieron entusiasmados sus pelotas, en un recorrido animado con payasos y personajes quienes le dieron color a la calurosa entrega de los seis mil kits de regalos en este día especial.

En representación de la APF asistieron Alba Benítez, secretaria general adjunta; el Ing. Gunter Grabowski y Arq. Daniel Benítez, del Departamento de Infraestructura; Mirella Elizeche, directora de Recursos Humanos; Digna Domínguez, coordinadora de la Dirección de Desarrollo; David Sánchez, administrador del CARFEM y Javier González , jefe de seguridad de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Además, participaron funcionarios de la APF, de la SND y del COP.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales