Asociación Paraguaya de Fútbol

Una Copa para los chicos
Institucionales

Una Copa para los chicos

05/09/2018

chicos

05/09/2018

La Confederación de Escuelas de Fútbol del Paraguay, encargada de organizar a las Escuelas de Fútbol Asociadas, bajo la tutela de la Comisión del Fútbol Infantil y la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, presentó la Copa de Selecciones de Federaciones de Escuelas de Fútbol, en su Edición XII, la versión del año 2018.

En el acto inaugural estuvieron presentes los Señores Douglas Martínez - Director de Desarrollo de la APF, Carla Fernández - Miembro de la Comisión de Fútbol infantil APF,  Narciso González -Presidente de la FEFUDCE , Albino Ruíz Díaz y Fermín Torres - Dirigentes de la mencionada Federación, además de Lucas Soria - Presidente de la APEFI,  Víctor Rodríguez - Presidente y Silvio Poletti - Vice Presidente de la ASOPEFU.

Justo Wilmar Villar, ex portero y capitán de la Selección Paraguaya, fue el encargado de dar el puntapié inicial del certamen que aglutina a cientos de niños. 

La actividad se desarrolló en la Cancha Auxiliar del Club Sportivo Luqueño.  El evento consiste en la organización de un campeonato para las Selecciones de las cinco Federaciones afiliadas a la Confederación de Escuelas de Fútbol del Paraguay, este año disputan del torneo las Categorías 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006 y 2005.

Además de compartir con el ex guardameta de la Albirroja, los chicos tuvieron la posibilidad de conocer y saludar a otras figuras del balompié nacional como Fredy Bareiro y Wilson Pittoni, futbolista en actividad y que actualmente defienden los colores del Sportivo Luqueño. 

En la jornada de estreno:

ASOPEFU        Vs.       FEFUDCE                    CANCHA:          SP. LUQUEÑO (Cancha Auxiliar) 

 

FEPEFU         Vs.           APEF                       CANCHA:          SP. COLOMBIA 

 

APEFI - LIBRE

 

Siglas: 

APEFI - Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol Infantil.

FEPEFU - Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol.

FEFUDCE - Federación de Escuelas de Futbol del Departamento Central.

APEF - Academia Paraguaya de Escuelas de Fútbol.

ASOPEFU - Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol.

 

Fotos del evento

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales