Asociación Paraguaya de Fútbol

Un vínculo renovado y fortalecido
Marketing

Un vínculo renovado y fortalecido

16/01/2023

16/01/2023

Su regreso para vestir la piel de la Albirroja se había dado 13 años después, tras lucirla en los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, e igualmente luego de ser testigo de un capítulo inolvidable para el fútbol paraguayo y el deporte nacional con la obtención de la medalla de plata en Atenas 2004. Su retorno se dio en el 2020 y ahora esta alianza suma una nueva etapa.

Con un gran objetivo en puerta, cuál es la clasificación a la Copa del Mundo de la FIFA 2026, la Asociación Paraguaya de Fútbol y la reconocida marca alemana, Puma, renuevan su vínculo hasta la finalización del próximo mundial, ratificando así el compromiso firme de seguir apoyando este gran anhelo de todo un país.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Nacional Absoluta, y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y las selecciones formativas.

Puma proveerá también los balones para cada uno de los certámenes oficiales organizados por la APF, un respaldo que representa una gran satisfacción y que permitirá consolidar los cimientos para seguir construyendo con firmeza el presente y futuro de este deporte en el país.

De esta manera, la marca Puma y la APF extienden un vínculo que se muestra aún más fortalecido y con la meta de cumplir el sueño de millones de paraguayos, de inscribir el nombre de la Albirroja y del fútbol paraguayo en lo más alto.

Estuvieron presentes en el acuerdo, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el director general de KEMSA, Luis Kemper.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales