Inicio / Noticias
Institucionales

Un ícono del deporte paraguayo recibirá un evento histórico

El Defensores del Chaco albergará la inauguración de los Juegos ODESUR 2022.

Un ícono del deporte paraguayo recibirá un evento histórico

24-06-2022

Fue testigo de innumerables hazañas deportivas y forma parte de la historia de todo un país, ahora el estadio “De los Defensores del Chaco” sumará a su exquisita trayectoria la jornada inaugural de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, el mayor evento deportivo que recibirá Paraguay y que tendrá lugar desde el 1 hasta el 15 de octubre.

El ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Diego Galeano, y su comitiva, junto a miembros del Comité Olímpico Paraguayo, realizaron esta mañana una visita de inspección a dicho escenario deportivo. Esto a modo de observar los detalles concernientes a la inauguración que será el próximo 1 de octubre, con el objetivo de prever todos los puntos para que dicha jornada sea una verdadera fiesta del deporte y en un estadio símbolo para el país y el continente.

La secretaria general adjunta, Alba Benítez; el director de Desarrollo, Douglas Martínez, junto al gerente del estadio “De los Defensores del Chaco”, Carlos Smijezek, fueron los anfitriones, quienes recibieron al ministro de la SND y otras de sus principales autoridades y representantes del COP.

Tags: ODESUR 2022