Asociación Paraguaya de Fútbol

Un fuerte apoyo al crecimiento del fútbol
Institucionales

Un fuerte apoyo al crecimiento del fútbol

03/07/2020

03/07/2020

El interior sigue con el crecimiento fortalecido y el desarrollo del fútbol paraguayo. Este viernes se anunció la aprobación por parte de la Junta Municipal de Villarrica la compra del terreno para la construcción del Centro de Alto Rendimiento de Guaireña FC.

Esta obra contará con el respaldo de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la inversión en infraestructura del complejo deportivo. Vale recordar, que años atrás la Gobernación del Departamento del Guairá realizó una importante colaboración en la readecuación del estadio Parque del Guairá, que hoy en día es la casa del equipo que milita actualmente en la División de Honor.

Estuvieron presentes en el acto, el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, el Gobernador del Departamento del Guairá, Juan Carlos Vera Báez, el Intendente de Villarrica, Gustavo Navarro, el presidente de Guaireña FC, Luis Cáceres, además de otras autoridades nacionales y deportivas.

El titular de la APF, Robert Harrison destacó la labor de los dirigentes del fútbol guaireño y resaltó el valor que representa la inversión en infraestructura para el progreso y desarrollo del deporte en nuestro país.

“Nosotros estamos comprometidos con la gestión, con la transparencia y por sobre todo con el desarrollo del fútbol y todas estas acciones en conjunto harán que el desarrollo pueda darse a un ritmo dinámico”, enfatizó el presidente Harrison.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales