Primera División

Un duelo entre necesitados

Un duelo entre necesitados

14-03-2018

Deportivo Santaní recibe en su estadio a General Díaz, en juego por la séptima fecha del Torneo Apertura 2018.

Desde las 17:45 se verán las caras Deportivo Santaní y General Díaz, en duelo de equipos que están en la pelea por el promedio. Por un lado, el dueño de casa, dirigido por Pedro Sarabia, con tres puntos, producto de su victoria ante el 3 de Febrero en la primera fecha, cosechó sendas derrotas que lo ubican en el fondo de la tabla.
General Díaz, dirigido técnicamente por Francisco Arce, atraviesa por una situación bastante similar, con la salvedad que hasta ahora no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato y solo ha logrado dos empates, por lo que su situación delicada lo obliga a salir airoso en su visita a Santaní.
Detalles
Estadio: Juan José Vázquez
Hora: 17:45 (TV)
Árbitro: Derlis López.
Asistentes: Evelio Giménez y Blas Rojas
Cuarto árbitro: Marco Franco
Delegado: Flaminio Sosa
Probables alineaciones
Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Mario Saldívar, Herminio Miranda, Enrique Meza, Gustavo Romero, Iván Cazal, Blas Díaz, Eduardo Aranda, Gerardo Orrego, Cristhian Ovelar y Cristian Paredes. D.T: Pedro Sarabia.
General Díaz: Diego Barreto, Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Eduardo Zaracho, Enzo Giménez, Eric Ramos, Cristian Gaitán, Matías Espinoza, Darío Ocampo y Ángel Orué. D.T: Francisco Arce.
Foto: Gentileza Prensa General Díaz.

Tags: Torneo Apertura Primera División Deportivo Santaní General Díaz