Asociación Paraguaya de Fútbol

Un día diferente en Campo Grande
Institucionales

Un día diferente en Campo Grande

20/09/2019

20/09/2019

Fundado el 20 de septiembre de 1925, el Club Independiente de Campo Grande celebra hoy un año más de vida institucional. El primer presidente fue Marciano Romero y a partir de allí, el “Inde” ha logrado escribir su propia historia partido a partido, dejando así su sello dentro del fútbol paraguayo.

Protagonista en los campeonatos del ascenso y tras lograr su primer título en 1962, fue en el 2010 donde dio el gran salto a la Primera División, círculo privilegiado al que volvería en el 2017, aunque sufriría nuevamente con el descenso al año siguiente pero con una histórica clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2019, donde enfrentaría a La Equidad de Colombia, en una serie que quedaría marcada en los libros de la institución.

Su presente hoy se conjuga en la División Intermedia, donde está puesto el objetivo de dirigentes, jugadores, hinchas y cuerpo técnico, en dar nuevamente ese paso que lo instale en el escalón más alto del balompié nacional.

Son 94 años de un camino recorrido con base en logros y desafíos aún por cumplirse, que hoy se suman a esta celebración. ¡Felicidades Independiente de Campo Grande!

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales