Asociación Paraguaya de Fútbol

Un clásico rutero que se hizo esperar
Copa de Primera

Un clásico rutero que se hizo esperar

24/01/2020

24/01/2020

Por la segunda fecha del Torneo Apertura 2020, Sportivo San Lorenzo en su reducto recibirá al 12 de Octubre de Itauguá, partido a disputarse en el estadio Gunthel Vogel, desde las 20:15 horas. Ambos equipos buscarán quedarse con la victoria a sabiendas que no pudieron ganar en el debut.

Los dirigidos por Sergio Órteman llegan a esta cita, tras empatar sin goles ante Guaraní, en el arranque oficial del certamen. Mientras que el cuadro itaugüeño, de local, tuvo un traspié frente a Libertad, al caer derrotado por 3-0.

Mirando los últimos antecedentes entre San Lorenzo y 12 de Octubre en Primera División, se vieron las caras por última vez hace 17 años, fue en el Torneo Clausura 2003, con un empate sin goles en la fecha 5 y fue triunfo del “12” por la mínima diferencia en la fecha 14.

Pero los enfrentamientos más cercanos fueron en la categoría Primera B, temporada 2017, donde se midieron en dos oportunidades, en el primero fue empate 1-1 (Fecha 1) y el segundo, victoria 3-2 de San Lorenzo (Fecha 18).

 

Detalles del partido:

Sportivo San Lorenzo vs. 12 de Octubre de Itauguá

Estadio: Gunther Vogel.

Hora: 20:15.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Félix Arzamendia y Christian Sosa.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Julio Quintana.

AVAR: Eduardo Cardozo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales